MASERATI FOLDING BIKE

Disfruta de un viaje distinguido con la bicicleta Maserati. Un vehículo muy versátil y fácil de transportar, gracias a su diseño plegable. Con sus llantas anchas podrás circular entre terrenos irregulares.

Más detalles

PRODUCTO NUEVO

S/. 5,999.00

Hasta 12 cuotas sin interés en:

- +

 
Ficha técnica

*La velocidad máxima del producto es aproximada y es calculada en base a pruebas en una superficie sin inclinación, en ciclovía o asfalto, con un modo de uso urbano y moderado, por una persona de 1.70m de estatura y con un peso máximo de 70kg, en modo de configuración SPORT o de máxima velocidad según lo permite el producto. La velocidad se verá reducida en caso se supere el peso y altura indicados.
*La autonomía (rendimiento) de batería en kilómetros es calculada en base a pruebas en una superficie sin inclinación, en ciclovía o asfalto, con un modo de uso urbano y moderado por una persona de 1.70m de estatura y con un peso máximo de 70kg, en modo de configuración de menor velocidad. La autonomía de batería (rendimiento) se verá reducida en caso se supere el peso y altura indicados.
*En bicicletas, la autonomía (rendimiento) de batería se verá reducida cuando se utilice frecuentemente el acelerador de mano sin pedaleo asistido.

 
Ficha de datos
Peso25.5 Kg
Motor (Watts)BRUSHLESS 250w
Batería (AH/V)LITHIUM ION (36 V - 7.8 AH)
Carga de batería(H)Entre 4 a 5 h
Velocidad Máxima25Km/h
Tolerancia de carga100 Kg
Autonomía(km)Entre 30 - 40 km.
Neumáticos(inch)20"
MarcaMaserati
ColorRojo y Azul
PortabilidadPlegable
LuzDelantera
PantallaLCD Odómetro, velocímetro y nivel de bateria
Otros5 Modos de velocidad, Frenos de disco mecánico

8 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

To be determined Transporte
S/. 0.00 Total

Ir a pagar