GYROOR ULTRA FOLDABLE

La bicicleta eléctrica Gyroor E-bike está fabricada con una moderna geometría que entrega mucha comodidad a la hora de manejarla. Además, su forma le permite ser fácilmente plegable para ser transportada.

Más detalles

GYROOREBIKE
PRODUCTO NUEVO

S/. 1,999.00

Hasta 12 cuotas sin interés en:

- +

 
Ficha técnica

Especificaciones:

  • Sus ruedas de 14 pulgadas la hace ideal para recorrer cualquier lugar de la ciudad sin problemas. Gracias a su potencia, soporta un ángulo de inclinación de 20 grados.

  • Su potente motor de 300 watts le permite soportar una carga de hasta 120 kilos y entregar una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Junto a su potente batería, la bicicleta tiene una autonomía de entre 18 a 25 kilómetros por carga.

  • Con su práctico panel LED incorporado, podrás conocer la velocidad y estado de carga de la batería para que no te quedes sin carga de forma inesperada.

  • Esta bicicleta tiene certificación IP56, lo que asegura que las partículas de polvo o agua, que podrían causar daño a los sistemas mecánicos y eléctricos, no podrán penetrar la estructura de la bicicleta.

*Las especificaciones técnicas son calculadas en base a pruebas sobre una superficie lisa, plana para una persona de 1.70m con 70 Kg y a velocidad media.
*La autonomía o rendimiento del vehículo varía de acuerdo al peso, pendiente, modo de uso y tipo de superficie.
*La velocidad varía de acuerdo al peso, pendiente y modo de uso.

14 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

To be determined Transporte
S/. 0.00 Total

Ir a pagar