Electric Intelligent Skateboard

Un veloz vehículo que podrás utilizar para transportarte de manera divertida y con mucha fluidez. Cuenta con dos motores que lo impulsan hacia adelante y que también funcionan como frenos eléctricos. Podrás dirigir y coordinar su marcha mediante su control remoto. Un juego de luces instalados en la parte de abajo aumentan la visibilidad del conductor dentro de la ruta.

Más detalles

SK52
PRODUCTO NUEVO

S/. 2,199.00

Hasta 12 cuotas sin interés en:

- +

 
Ficha técnica

*La velocidad máxima del producto es aproximada y es calculada en base a pruebas en una superficie sin inclinación, en ciclovía o asfalto, con un modo de uso urbano y moderado, por una persona de 1.70m de estatura y con un peso máximo de 70kg, en modo de configuración SPORT o de máxima velocidad según lo permite el producto. La velocidad se verá reducida en caso se supere el peso y altura indicados.
*La autonomía (rendimiento) de batería en kilómetros es calculada en base a pruebas en una superficie sin inclinación, en ciclovía o asfalto, con un modo de uso urbano y moderado por una persona de 1.70m de estatura y con un peso máximo de 70kg, en modo de configuración de menor velocidad. La autonomía de batería (rendimiento) se verá reducida en caso se supere el peso y altura indicados.
*En bicicletas, la autonomía (rendimiento) de batería se verá reducida cuando se utilice frecuentemente el acelerador de mano sin pedaleo asistido.

Sin productos

To be determined Transporte
S/. 0.00 Total

Ir a pagar