#FrenarEnTiemposDifíciles
El ejemplo de los Riders

Estimados Riders,

Un reconocimiento para ustedes que vienen escogiendo formas de transporte sostenible realmente importantes para nuestro planeta.

Hoy nos toca volver a dar el ejemplo y colaborar con el esfuerzo que viene haciendo el país para mitigar el COVID-19. Es por ello que, priorizando el cuidado de nuestros clientes y colaboradores, hemos dispuesto el cierre temporal de nuestras tiendas desde el 16 de marzo.

Es momento de frenar por el Perú y dar el ejemplo, porque un Rider también saber decir #YoMeQuedoEnCasa

 

Preguntas frecuentes:

¿Puedo realizar compras online?
Puedes realizar tus compras en nuestra tienda online con total normalidad. La fecha de despacho o recojo en tienda será programada cuando finalice el estado de emergencia.

¿Cuándo podré visitar las tiendas?
Nuestras tiendas especializadas estarán listas para atenderte tan pronto el gobierno decrete el levantamiento del estado de emergencia.

¿Qué pasará con mi bicicleta o scooter en mantenimiento?
No te preocupes por tus vehículos, estaremos cuidando de ellos hasta que puedas recogerlos en nuestras tiendas especializadas.

Tengo una consulta o reclamo
Todas tus consultas continuaran siendo atendidas a través de nuestros diversos canales digitales. Nos encontramos trabajando remotamente para atenderte.

Tengo un pedido pendiente para recojo en la tienda.
Todos tus pedidos podrán ser recogidos en nuestras tiendas cuando se levante el estado de emergencia.

 

Es momento de #FrenarEnTiemposDíficiles y garantizar el bienestar de nuestra comunidad.

A la brevedad, estaremos contactando por teléfono o correo electrónico con información del estado de su producto. Agradecemos su comprensión y lo alentamos a seguir colaborando con las medidas de prevención. #YoMeQuedoEnCasa

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros escribiendo a [email protected] o llamando al (01) 712-3216 de lunes a sábado de 2pm a 6pm.


Sin productos

To be determined Transporte
S/. 0.00 Total

Ir a pagar