POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DESCARGA AQUÍ LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Los vehículos de movilidad personal (VMP) como scooters y/o bicicletas eléctricas no están sujetos a cambios y/o devoluciones, solo aplica la garantía.

  2. Para cualquier cambio o devolución de accesorios adquiridos en Urban Rider, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago). Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar la compra y así poder facilitarle una copia de su boleta de venta electrónica en caso usted lo requiera.

  3. Todo cambio o devolución de accesorios será dentro de los 7 días de emitido el comprobante de pago tanto para compras en tiendas físicas, y canales de venta online. Los productos y empaques se deben encontrar OPERATIVOS, SELLADOS Y SIN SEÑALES DE USO, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual, según corresponda.

  4. Para todo cambio o devolución de accesorios, el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas Urban Rider en donde se comprobará el estado del producto y si el mismo cumple con nuestras políticas de cambios y devoluciones. Posteriormente, se emitirá una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo en nuestras tiendas físicas y no será válida para cualquiera de nuestros canales de venta online.

  5. La nota de crédito por cambio de producto, deberá ser aplicada en su totalidad en cualquiera de nuestras tiendas Urban Rider.

  6. La nota de crédito es personal e intransferible. Asimismo, debe presentarse el documento impreso al momento de su aplicación junto con el DNI del adquirente. Sólo se puede aplicar una nota de crédito por transacción. Las notas de crédito tienen vigencia de 1 año.

  7. En caso el cliente requiera la devolución de su dinero:

    a. Para compras realizadas en nuestras tiendas físicas mediante efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, se emitirá un cheque a nombre de la persona natural o jurídica (empresa) que realizó la compra, en un plazo no mayor a 30 días.

    b. Para compras realizadas en cualquiera de nuestros canales de venta online mediante tarjeta de crédito y/o débito, se realizará un extorno de acuerdo a los plazos de atención de su banco (aproximadamente 30 días).

  8. Los productos que entren directamente en contacto con la piel y/o cabello como cascos, guantes, mangos, pedales y asientos de bicicleta y/o scooters no podrán ser cambiados ni devueltos, solo aplicará la garantía.

CALL CENTER URBAN RIDER

712-2316

Correo electrónico: [email protected]

Horario de atención: lunes a sábado de 9am a 6pm.

Web: www.urbanrider.pe


Sin productos

To be determined Transporte
S/. 0.00 Total

Ir a pagar