NINEBOT GoKart Eléctrico

El kit segway-ninebot gokart es realmente un complemento único para el ninebot by segway minipro. Para comenzar, los usuarios deben primero adaptar su minipro con el kit. El kit gokart, junto con la aplicación móvil, permite al piloto seleccionar entre tres niveles de conducción diferentes: principiante 8 km, normal 18 km y deportivo 24 km.

Más detalles

PKWEB-000
PRODUCTO NUEVO

S/. 4,999.00

Hasta 12 cuotas sin interés en:
Atención: últimos productos disponibles!

- +

 
Ficha técnica

La carga útil máxima recomendada para el ninebot gokart es de 100 km. La carroceria es retractil y la altura del volante es ajustable se adapta para personas que midan entre 130 a 190 de altura con un peso maximo de 100 kg. De acuerdo con el enfoque general de segway en la seguridad, el kit gokart de ninebot ofrece capacidades de frenado dobles (tanto electrónicas como mecánicas).

*La velocidad máxima del producto es aproximada y es calculada en base a pruebas en una superficie sin inclinación, en ciclovía o asfalto, con un modo de uso urbano y moderado, por una persona de 1.70m de estatura y con un peso máximo de 70kg, en modo de configuración SPORT o de máxima velocidad según lo permite el producto. La velocidad se verá reducida en caso se supere el peso y altura indicados.
*La autonomía (rendimiento) de batería en kilómetros es calculada en base a pruebas en una superficie sin inclinación, en ciclovía o asfalto, con un modo de uso urbano y moderado por una persona de 1.70m de estatura y con un peso máximo de 70kg, en modo de configuración de menor velocidad. La autonomía de batería (rendimiento) se verá reducida en caso se supere el peso y altura indicados.
*En bicicletas, la autonomía (rendimiento) de batería se verá reducida cuando se utilice frecuentemente el acelerador de mano sin pedaleo asistido.

10 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

To be determined Transporte
S/. 0.00 Total

Ir a pagar