CROSS MAX

El scooter Cross Max se caracteriza por ser un vehículo veloz, resistente y confortable. Gracias a su doble suspensión y neumáticos 10" se puede conducir con mayor versatilidad en terrenos irregulares. Un plegado integral de cuerpo y timón, permite al usuario transportarlo con practicidad. Además, cuenta con luz frontal y posterior para mejorar su visibilidad en la ruta.

Más detalles

L1060BLK
PRODUCTO NUEVO

S/. 2,999.00

Hasta 12 cuotas sin interés en:

- +

 
Ficha técnica

*La velocidad máxima del producto es aproximada y es calculada en base a pruebas en una superficie sin inclinación, en ciclovía o asfalto, con un modo de uso urbano y moderado, por una persona de 1.70m de estatura y con un peso máximo de 70kg, en modo de configuración SPORT o de máxima velocidad según lo permite el producto. La velocidad se verá reducida en caso se supere el peso y altura indicados.
*La autonomía (rendimiento) de batería en kilómetros es calculada en base a pruebas en una superficie sin inclinación, en ciclovía o asfalto, con un modo de uso urbano y moderado por una persona de 1.70m de estatura y con un peso máximo de 70kg, en modo de configuración de menor velocidad. La autonomía de batería (rendimiento) se verá reducida en caso se supere el peso y altura indicados.
*En bicicletas, la autonomía (rendimiento) de batería se verá reducida cuando se utilice frecuentemente el acelerador de mano sin pedaleo asistido.

10 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

To be determined Transporte
S/. 0.00 Total

Ir a pagar