SPIN PRO

El SPIN Pro ofrece una nueva forma de moverte con más libertad e independencia. Diseño minimalista y a la vez moderno no pasa desapercibido. Es intuitivo y fácil de usar. Además, su manillar proporciona un gran agarre y control del vehículo. Su batería permite una autonomía de hasta 20 km. Además, cuenta con un sistema de doble frenado para mayor seguridad.

Más detalles

Reduced price!
XIA-STL-BLAII
PRODUCTO NUEVO
Limited time offer:

S/. 1,199.00

S/. 1,599.00

-S/. 400.00

Hasta 12 cuotas sin interés en:

- +

 
Ficha técnica

Gira, pliega, clic. Se pliega en tres fáciles pasos
Simplemente, gira hacia abajo la palanca para plegar y el timbre del scooter es atrapado por el cerrojo en la rueda trasera. El resultado es un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar tu SPIN en casa, en la oficina o en el maletero del coche.

Marco de aluminio aeroespacial. Pesa solo 12,5 kg
Robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza también por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión para añadir duración. Con solo 12,5 kg, el SPIN tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.

Manillar antideslizante. Aceleración controlada. Batería de un vistazo
Proporciona un gran agarre y control del scooter, incluso en largos paseos. Dale a la aceleración un empujón cuesta abajo y ajusta la cantidad de presión hasta que consigas una velocidad cómoda. Cuatro luces de notificación LED en el panel que indican la batería restante.

Faros ultra-brillantes
Los faros son esenciales para la conducción nocturna, y SPIN se caracteriza por tener luces ultra brillantes. También cuenta con luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera.

Sistema de doble frenado frontal y trasero
Con un disco de freno y sistema de frenado ABS antibloqueo regenerativo para conseguir una distancia de frenado eficiente de sólo cuatro metros.

Neumáticos amortiguadores para una conducción más agradable
Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas frontal y trasero tienen buena amortiguación y pisada anti-deslizante. Junto con el motor sin escobillas de 250W para una potencia de salida estable, SPIN está equipado para una conducción mucho más agradable.

*Las especificaciones técnicas son calculadas en base a pruebas sobre una superficie lisa, plana para una persona de 1.70m con 70 Kg y a velocidad media.
*La autonomía o rendimiento del vehículo varía de acuerdo al peso, pendiente, modo de uso y tipo de superficie.
*La velocidad varía de acuerdo al peso, pendiente y modo de uso.

 
Ficha de datos
Motor (Watts)BRUSHLESS 250w
Batería (AH/V)Lithium ION 36V - 7.7 AH
Carga de batería(H)Entre 4 - 5 h
Velocidad Máxima25Km/h
Tolerancia de carga100 Kg
Autonomía(km)Hasta 20 Km
Peso del producto(Kg)12.5 Kg
Neumáticos(inch)8.5"
TimbreSi
LuzBlanca (delantera) y Roja (posterior)
PantallaSi - Digital

14 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

To be determined Transporte
S/. 0.00 Total

Ir a pagar