REVOLT SILVER

REVOLT te permite llegar a casi cualquier parte y subir cuestas fácilmente. Está diseñado con un sistema de batería extraíble con una autonomía de aproximadamente 18 km. Podrás recargar la batería en cualquier lugar con toma de corriente, aumentando así su autonomía inicial. Sus ruedas de 8, 5” son tubeless, te previenen de reventón y pinchazos. Cuenta con 3 modos de conducción.

Más detalles

HIBSIL
PRODUCTO NUEVO

S/. 1,699.00

Hasta 12 cuotas sin interés en:

- +

 
Ficha técnica

Batería extraíble, intercambiable para una autonomía ilimitada
Cuenta con una batería extraíble para que puedas recargarla en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Podrás recargar la batería siempre que lo necesites consiguiendo una autonomía ilimitada.

Ruedas Tubeless: sistema de prevención de reventón y pinchazos
Se caracteriza por el sistema Forever Wheels de prevención de reventón y pinchazos con ruedas tubeless. Incluye neumáticos sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones.

Máxima velocidad con el mejor rendimiento
Está diseñado con una llamativa plataforma XL de grandes dimensiones para proporcionar la máxima comodidad durante la conducción. Gracias a esta tabla, podrás colocar ambos pies en paralelo y tener mayor estabilidad, aumentando tu seguridad. También cuenta con 3 modos de conducción: modo eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad.

Diseño plegable, ligero y compacto
El scooter REVOLT presenta un diseño plegable, compacto y ligero para poder guardarlo en cualquier parte. Se pliega de forma sencilla e intuitiva, además, al ser ligero podrás subirlo a casa o incluso meterlo en el maletero. Y, un sistema mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte.

Pantalla LED 
Una pantalla LED que muestra la velocidad y la carga de la batería. También cuenta con ordenador de abordo que marca los posibles problemas que pueda tener el patinete (por ejemplo, batería a punto de agotarse), para que lo soluciones cuanto antes y disfrutes al máximo del recorrido. Además, dispone de un control de crucero que permite seleccionar la velocidad deseada sin necesidad de pulsar el acelerador, es decir, de forma automática.

*La velocidad máxima del producto es aproximada y es calculada en base a pruebas en una superficie sin inclinación, en ciclovía o asfalto, con un modo de uso urbano y moderado, por una persona de 1.70m de estatura y con un peso máximo de 70kg, en modo de configuración SPORT o de máxima velocidad según lo permite el producto. La velocidad se verá reducida en caso se supere el peso y altura indicados.
*La autonomía (rendimiento) de batería en kilómetros es calculada en base a pruebas en una superficie sin inclinación, en ciclovía o asfalto, con un modo de uso urbano y moderado por una persona de 1.70m de estatura y con un peso máximo de 70kg, en modo de configuración de menor velocidad. La autonomía de batería (rendimiento) se verá reducida en caso se supere el peso y altura indicados.
*En bicicletas, la autonomía (rendimiento) de batería se verá reducida cuando se utilice frecuentemente el acelerador de mano sin pedaleo asistido.

 
Ficha de datos
Motor (Watts)BRUSHLESS 250w
Batería (AH/V)Lithium ION 36V-6.4AH
Carga de batería(H)3 a 4 H
Velocidad Máxima25Km/h
Tolerancia de carga100Kg
Autonomía(km)10 Km
Peso del producto(Kg)12.5Kg
Neumáticos(inch)8"
Plus3 niveles de velocidad.
TimbreSi
PortabilidadCuerpo Pegable
LuzBlanca (delantera) Roja (posterior)
PantallaDigital LCD

10 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

To be determined Transporte
S/. 0.00 Total

Ir a pagar